Un Mancha Real imparable

Manu Castillo, Joaquín y Vitu (2) anotan en la séptima victoria consecutiva verde

12 feb 2018 / 10:20 H.

E l Atlético Mancha Real continúa imparable y sumó su séptima victoria consecutiva para reafirmar, de esta forma, el buen estado de la plantilla que dirige Manuel Moreno, “Rizos”. De nuevo, el conjunto jiennense goleó, por tercera vez en lo que va de segunda vuelta, con cuatro goles a uno, como ocurrió ante el Martos CD y ante el CF Motril. En esta ocasión, los protagonistas fueron Manu Castillo, Joaquín con un penalti y Vitu con un doblete.

Para los locales, lo conseguido en La Juventud frente al Juventud de Torremolinos supone afianzar la racha positiva que el equipo arrastra desde que comenzó el año y que le hace mantenerse, por segunda semana consecutiva, en la séptima posición de la clasificación, ahora con 48 puntos.

A los manchegos les costó trabajo entrar en el partido y la prueba de ello se que, en tan solo en el minuto 4, encajaron el primer y único gol de los malagueños de la mano de Ibon. Sin embargo, no se vinieron abajo y supieron coger el “toro por los cuernos”. Pedrito recuperó un balón que le pasó a Manu Castillo, el cual lo aprovechó para marcar el primero para los verdes y poner las tablas en el marcador. Además de sumar un nuevo tanto que le convirtió en el pichichi del equipo con siete goles en lo que va de temporada.

Conforme pasaron los minutos el Atlético Mancha Real buscó crear peligro con jugadas que demostraron la gran destreza del cuadro de Rizos. Garrido, Vitu, Joaquín y Ordoñez fueron los que más atacaron, aunque no consiguieron finalizar las ocasiones. A falta de 4 minutos para el paso por vestuarios, Vitu dio la ventaja a los suyos tras un pase de Ordoñez.

Con el luminoso a favor de los locales, ambos equipos volvieron a saltar al terreno de juego. Las decisiones arbitrales y los conflictos entre jugadores y entre aficionados deslucieron el encuentro en la segunda parte. Fueron expulsados cuatro jugadores del conjunto visitante, además de su segundo entrenador, José Prieto.

No obstante, lo poco que pudieron jugar entre disputa y disputa, el Atlético Mancha Real supo aprovechar cada toque del esférico. Joaquín, de penalti, consiguió el tercero, pero sería el doblete de Vitu, en el minuto 88, el que sentenciaría el partido y marcaría un final más agridulce si aún cabía. Con este triunfo, los verdes se mantienen séptimos y, además, suman su séptima victoria consecutiva.