Un proyecto ilusionante

El Equipo Ciclista Master Mariscos Castellar presenta sus objetivos para la nueva temporada de 2018

19 oct 2017 / 10:38 H.

El Club Deportivo Mariscos Castellar decide cada año marcarse nuevas metas, para esta nueva temporada buscará fomentar la práctica de este apasionante deporte en la provincias de Andalucía, Madrid y Toledo, pueblos y ciudades en las que participan y de las que son naturales, con un principio fundamental para el club: El Juego Limpio. También, quieren mantener, en la medida de lo posible, las dos escuadras ciclistas master, una en Andalucía y la otra en Madrid-Toledo.

En cuanto a las competiciones deportivas, el equipo buscará disputar campeonatos de España y campeonatos autonómicos de Andalucía, Madrid y Castilla laMancha, en sus dos modalidades (en línea y Btt). Además, entre los objetivos está disputar las grandes vueltas por etapas de España como la Vuelta a Navarra, Vuelta Murcia, Vuelta Talavera de la Reina (Toledo), entre otras, así como algunas pruebas de un día, en Murcia, la comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, León y Extremadura.

El conjunto deportivo Mariscos Castellar - Agua Sierra de Cazorla, también da mucha importancia a marchas cicloturistas y todo tipo de pruebas de bicicleta de montaña MTB, ya que son el lugar ideal para hacer una buena publicidad a las marcas que les apoyan. Por esto, entre sus objetivos se encuentra el de participar en algunas marchas cicloturistas de carácter internacional, como la Quebrantahuesos, la Perico Delgado, Miguel Indurain, La Sierra Nevada Límite, entre otras.

Por otra parte, aún sin fecha determinada, el club organizará un acto de presentación del Equipo Ciclista 2018, en el que deportistas, familiares y colaboradores tendrán la oportunidad de conocerse e intercambiar experiencias e impresiones de cara a la intensa temporada que les espera.

Sin embargo, de esta amplia lista de objetivos, el club quiere resaltar la principal finalidad de pertenecer a este equipo en el que reina el ambiente de compañerismo: “Disfrutar de este bonito y apasionante deporte, El ciclismo”.

El equipo ciclista master, también, ha preparado una partida presupuestaria para que todas aquellas empresas que quieran colaborar en el desarrollo del club, obtengan diferentes clases de retribuciones por patrocinio como, por ejemplo, incluir el nombre de las dos compañías cuya ayuda sea más importante.