Un segundo tiempo aciago

El Ciudad de Torredonjimeno se desfonda en los últimos 45 minutos ante un imparable CD Rincón

18 sep 2017 / 10:53 H.

Dos puntos de nueve en una semana que no pasará a la historia del UDC Torredonjimeno. Ese es el balance de un equipo que, tras empatar ante el Guadix y el Motril, cosechó una derrota a domicilio en el Francisco Romero ante el Rincón malagueño (4-2).

El conjunto local saltó al campo con las ideas claras y con un objetivo, y antes de que se cumpliera el cuarto de hora, Acosta adelantó a los suyos a la salida de un córner. Un tanto que inició el marcador del encuentro y que hizo reaccionar a los hombres de Manuel Chumilla, que devolvieron las tablas al marcador a los diez minutos con un gol de Quesada. Con un empate a uno se llegó al final del primer tiempo.

Tras el paso por los vestuarios, el guion del choque cambió por completo. A pesar de que el técnico rojiblanco movió ficha y dio entrada a Rubén, los planes del Torredonjimeno saltaron por los aires cuando Salva García puso por delante de nuevo al Rincón en el primer minuto del segundo tiempo y le coló el segundo a Juanma.

Este mazazo dejó tocado a los tosirianos, que a la hora de juego encajaron el tercero por mediación de Javi López. Y Villegas, sin dejar ni siquiera tiempo para una posible reacción, sentenció el partido con el cuarto en el minuto 63.

Carrillo solamente pudo maquillar un poco marcador, que reflejó la clara superioridad de los malagueños y los problemas que arrastra, desde hace unos partidos, el conjunto de Manuel Chumilla, que acumula tres derrotas, ante el Malagueño, el Linares y CD Rincón; dos empates, ante el CF Motril y el Guadix; y una victoria, que consiguió ante el Vélez CF. En la siguiente jornada, el Ciudad de Torredonjimeno se medirá ante el Huétor Tajar en el Matías Prats.