Una victoria para sacar el billete a Valencia

El Jaén Paraíso Interior busca contra O Parrullo Ferrol los tres puntos para clasificarse para la Copa

08 dic 2018 / 11:16 H.

El Jaén Paraíso Interior busca volver a la senda de la victoria en la Liga Nacional de Fútbol Sala para sacar el billete de la Copa de España que se disputará en Valencia. El equipo amarillo viene de empatar a un gol contra el Palma Futsal en la Islas Baleares.

El equipo de Dani Rodríguez se encuentra séptimo en la clasificación con 21 puntos, dos por encimo de sus inmediatos perseguidores, que son Santa Coloma y Peñíscola con 19 puntos. Una victoria del Jaén Paraíso Interior a domicilio contra O Parrulo Ferrol y un tropiezo de los dos equipos catalanes impulsaría al equipo jiennense hasta la Copa de España, que esta edición se disputará en Valencia desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo.

El vigente campeón de la Copa de España viaja a tierras gallegas con la intención de traer de vuelta los tres puntos. Para ello cuentan con Míchel, el jugador no comenzó bien la temporada, en la que regresa a su tierra, pero que a estas alturas de campaña ya tiene la forma idónea y se ha convertido en uno de los pilares ofensivos del equipo. Además, este contará con el apoyo del máximo goleador del conjunto amarillo, Carlitos, que ha marcado once tantos esta temporada. En el lado contrario de la pista, tanto Espíndola como Iker López se están mostrando muy seguros. Entre ambos han encajado 34 goles, siendo el quinto equipo menos goleado de toda la competición.

Por el contrario, el rival del Jaén Paraíso Interior en la jornada 14, O Parrulo Ferrol, es el segundo peor equipo defensivo de la LNFS, habiendo encajado 49 goles, solo por detrás de Cartagena y Segovia. Sin embargo, en el aspecto ofensivo están al mismo nivel que los amarillos, con 40 goles cada uno.