Victoria y derrota para
los conjuntos del Linares

06 nov 2018 / 11:35 H.

La cantera del Linares Deportivo milita en las principales categorías del fútbol regional. El trabajo realizado las últimas campañas tiene como premio militar en torneos con la élite autonómica. El conjunto juvenil, que la pasada temporada estuvo cerca del ascenso a la División de Honor con Alberto Lasarte, sigue una línea basada en la regularidad con Francisco Pérez Pérez, “Chico”. Los azulillos están sextos después de derrotar al Quesada por 2-1 en el partido de rivalidad provincial del grupo decimotercero. Suman 18 puntos en 9 partidos, con un balance de 6 triunfos y 3 derrotas. Los azulillos están a un solo punto del ascenso de categoría, plazas que ocupan en la actualidad el Maracena y el Santa Fe. El Málaga B y el Granada B, que son primeros y terceros, no pueden subir por su condición de conjuntos filiales.

El Quesada, por su parte, se ha adaptado a la Liga Nacional, pese a su condición de recién ascendido, con 12 puntos logrados en los 10 compromisos celebrados.

El Linares cadete compite en la División de Honor Andaluza y, por el momento, no sabe lo que es ganar un partido. La última derrota llegó frente al potente Málaga, que se impuso por 1-3 en el campo¡ anexo a Linarejos.