Actualizado
miércoles, 22 noviembre 2017
20:13
h
URGENTE

Vitu conquista Mancha Real

Marca tres goles y lidera el triunfo del Martos en La Juventud en un encuentro espectacular
Ver comentarios
|
14/09/2017
  • PROTAGONISTA. Vitu es felicitado tras marcar uno de sus tres goles.
    PROTAGONISTA. Vitu es felicitado tras marcar uno de sus tres goles.

Duelo intenso e importante para consolidarse en la parte alta de la clasificación. El Atlético Mancha Real y el Martos protagonizaron un encuentro de alto voltaje con emoción y lucha titánica en el campo, con futbolistas con calidad y que conocen a la perfección su oficio. En la primera mitad Javier Vitutía, “Vitu”, fue el alumno más brillante de la classe. Supo estar en el momento justo para situar por delante al cuadro de Toni García. Apareció como una estrella con dos chispazos en los minutos 18 y 20, respectivamente. El exdelentero del Real Jaén silenció el Estadio de La Juventud, pero el Atlético Mancha Real es una formación con raza que explota al máximo sus virtudes. Una de ellas es la paciencia. No se puso nerviosa con los tantos de Vitu y buscó el momento oportuno para reaccionar. Lo hizo con la diana de Joaquín García, en el minuto 33, que le dio fuerza para la reanudación. El segundo periodo fue realmente espectacular. Los verdes igualaron nada más salir con un acierto de Álex Carmona. El delirio se apoderó de los aficionados y esa dinámica la aprovechó el Atlético Mancha Real para remontar con una diana del linarense Bauti. Pero el Tiwtter de Vitu, que es @vitugol, se reflejó con su tercera diana ante un rival que pretendió su fichaje esta campaña. Locura, pasión y emoción. Tres premisas que hacen grande a este deporte. Antonio Bueno, a pase de Vitu, logró el cuarto gol marteño y esta vez la alegría correspondió a los seguidores de un Martos que pone la directa. Tres victorias consecutivas que le permiten afrontar el futuro con tranqulidad y con una moral pletórica. Por su parte, el Mancha Real ve frenada su progresión y pierde su condición de invicto en su campo.

Mancha Real
Martos CD
3
4

goles
0-1. 18’.Vitu.
0-2. 20. Vitu.
1-2. 33’. Joaquín García.
2-2. 48’. Álex Carmona.
3-2. 70’. Bauti.
3-3. 72’. Vitu.
3-4. 74’. Antonio Bueno.

Atlético Mancha real
Pedro Barrio, Bauti, Nando (Garrido, minuto 76), Álex Carmona, Andoni Tello (Pedrito, minuto 12), Óscar Quesada, Joaquín García, Sergio Torres, Eu (Manu Castillo, minuto 76), Corbacho y Albertillo.
Entrenador. Manuel José “Rizos”.

Martos CD
Pozo, Hornos, Álvaro Moral, Pepe Almansa, Pepón, Adrián Ruiz, Antonio Bueno, Crespo, Vitu, Sutil (Cristian, minuto 89) y Borja (Buenaño, minuto 46).
Entrenador. Toni García.

ÁRBITRo
Quesada Rodríguez. De Granada.
Amarillas. Bauti (16’), Antonio Bueno (45’), Sutil (45’), Pedrito (73’), Joaquín (75’), Manu Castillo (84’), Pozo (83’) y Crespo (92’).

Amarillas: Toni García (93’) y Joaquín (89’).

otros datos
Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo noveno de Tercera División.
Estadio: La Juventud. Gran entrada con unas 800 personas.