Dos heridos de gravedad tras ser tiroteados en un centro comercial de Zaragoza

Un hombre dispara contra su exmujer en otro caso de violencia de género

12 ago 2016 / 11:49 H.

Un hombre y una mujer resultaron heridos de carácter grave por arma de fuego en las inmediaciones del centro comercial Aragonia, en la capital aragonesa. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón informaron que, según las primeras investigaciones, se trata de un caso de violencia de género. El varón disparó contra la mujer que salía de su garaje en un coche y después el agresor intentó quitarse la vida.

Los hechos se registraron en la Avenida Juan Pablo II, 22-32, a la altura de una cervecería. Sobre las 11:00 horas se recibieron varias llamadas en la Sala Operativa del 091 alertando de un posible tiroteo en la vía pública, en la avenida de Juan Pablo II, junto a un centro comercial. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con un hombre herido y procedieron a acordonar la zona. La Policía indicó que todo parece señalar que se trata de un caso de violencia de género, dado que el agresor, que ha intentado quitarse la vida después, y la víctima se habían separado recientemente. No constaban denuncias previas ni orden de alejamiento.

El hombre disparó contra el vehículo en el que iba su mujer y la hija de ambos. La mujer ha llegado conduciendo hasta un centro hospitalario, donde esta siendo intervenida. Asimismo, el agresor fue trasladado en ambulancia hasta un hospital. El Centro Comercial Aragonia se ha puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para colaborar en el esclarecimiento de lo ocurrido.