El PSOE equipara el máster de Casado con el caso de Cifuentes

A Cristina la mataron políticamente con el video del hurto

08 ago 2018 / 08:48 H.

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, afirmó ayer que “La única diferencia” que presentan ambas situaciones es que a Cifuentes “le mataron políticamente” con el vídeo del hurto en el supermercado y al segundo “le espera otro tipo de suerte en el PP, de momento”.

Así lo ha expresado en declaraciones en Antena 3 recogidas por Europa Press, donde ironiza que “menos mal” que la juez titular del Juzgado de Instrucción número 51, fue asesora del exministro de Justicia Rafael Catalá y pertenece a la Asociación Profesional de la Magistratura, “y es, por lo tanto, una juez conservadora”.

En este sentido, el socialista ha acusado al PP de haber sido “muy poco prudente” con la elección de Casado, aunque entiende que, actualmente, con lo que se sabe, “no es el momento” de pedir su dimisión. “Da la sensación de que el PP no ha aprendido nada del pasado reciente y no parece que tenga un propósito de enmienda y de reconducir su situación a unos parámetros de normalidad”, ha anotado.

Puente afirma que “parece que, con este ordenador, va a haber pasado, más o menos, lo mismo que pasó con el ordenador de Bárcenas.