Hallados descuartizados los cadáveres de una familia

Los investigadores trabajan con la hipótesis de “un ajuste de cuentas” ejecutado por sicarios en Guadalajara

19 sep 2016 / 10:30 H.

La Guardia Civil localizó los cadáveres descuartizados de cuatro ciudadanos de nacionalidad brasileña, dos menores y dos adultos, en el interior de un chalé en Pioz, en Guadalajara, informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado. Los cadáveres fueron hallados en un chalé de una urbanización de este municipio situado a unos veinte kilómetros al sur de la ciudad de Guadalajara. La Guardia Civil se encuentra en el lugar investigando estas muertes.

Asimismo, estas fuentes señalan que se trata de dos adultos de 40 años de edad, un niño de un año y una niña de cuatro años que se habían empadronado en Pioz el pasado 21 de junio en la localidad guadalajareña, donde alquilaron el chalé, tras llegar desde Torrejón de Ardoz (Madrid). Fuentes de la investigación señalaron que los cuerpos fueron encontrados a primera hora de la mañana de ayer y que no se descarta que pueda tratarse de un posible ajuste de cuentas. De su lado, el alcalde del municipio, Ricardo García, señaló que los cadáveres pertenecían a la misma familia, que dijo no conocer. Además, añadió que tiene previsto convocar un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para decretar unos días de luto. El primer edil de municipio, que señaló que se trata de una “noticia sobrecogedora”, precisó que el suceso ocurrió en la calle de Los Sauces de la urbanización “La Arboleda”, formada por unas seiscientas viviendas.

Asimismo el estado de la vivienda (casi vacía), y de los cuerpos, indica que huían de alguien y que llevaban al menos un mes muertos. Según las fuentes todo apunta a que los sicarios entraron en la vivienda sin violencia.