Los socialistas, contra las tres derechas y a favor de España

    21 ene 2019 / 08:48 H.

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, criticó a las “tres derechas”, PP, Cs y Vox, por decir “Viva España” cuando quieren que esté “enfrentada y no unida a la igualdad de los españoles y a la diversidad territorial”.

    “Viva España, claro, pero no que viva enfrentada como quieren las tres derechas, sino que viva unida a la igualdad de los españoles y a la diversidad territorial de nuestro país”, señaló Sánchez durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura de José Antonio Serrano a la Alcaldía de Murcia.

    En la misma línea, destacó que “el sentido común lo representa el PSOE”, frente a una derecha “decadente y sumida en el desconcierto de su corrupción y de su radicalización”. “Escuchamos a muchos hablar de patriotismo y decir viva España, pero ser patriota es trabajar todos los días porque en España se viva mejor”, dijo. “Cuando escuchas a los líderes que tratan de expulsar de la política a la mujer, están confundidos, quien expulse en el siglo XXI a la mujer de la política será expulsado por la mujer de la política”, sentenció Sánchez.

    El presidente del Gobierno señaló que la derecha en España “siempre llegó tarde”, en referencia a los derechos.