Diecinueve motivos para el orgullo

Villatorres acogerá el reconocimiento a vecinos, asociaciones y empresas

15 feb 2019 / 16:20 H.

El recién remodelado salón de actos José Mújica, de Villatorres, acogerá esta noche, a las 20:00 horas, la entrega de los Premios Reino de Jaén Área Metropolitana. En total, 19 reconocimientos a vecinos, asociaciones y empresas que son un ejemplo en el avance de la provincia.

Jóvenes dedicados a la música, a las letras o a las nuevas tecnologías, y que pese a su corta edad cuentan ya con prometedoras carreras; colectivos que sienten pasión por el deporte, por la cultura y las tradiciones o por la música, que trabajan en la promoción de la inclusión de personas que cuentan con algún tipo de discapacidad o que buscan apoyan las economías locales a través de productos como el ajo; curas que con la humildad por bandera han recorrido la provincia ayudando al prójimo; personas que contribuyen a la difusión de la historia local o del flamenco, o empresas que trabajan la diversificación recibirán el calor del público.

La organización de estos premios no sería posible sin la colaboración de los Ayuntamientos de Los Villares, Villardompardo, Mancha Real, Mengíbar, Torredelcampo, Torredonjimeno, Fuerte del Rey, Jaén, Martos, Jamilena, Villatorres y La Guardia. A ellos se suma la colaboración de Rosetas, Unicaja Banco, Vialterra y la Sociedad Cooperativa Andaluza Cristo de la Salud.

la dulce voz de laura martínez
idcon=13751034;order=46

actuación. La ganadora del Oliva Voz Talent será la encargada de poner la nota musical a la gala. Interpretará los temas “Hallelujah”, de Leonard Cohen, y “The Scientist”, de Coldplay, donde mostrará su estilo más dulce. Martínez no ocultó su ilusión por participar en la entrega de premios.