“En Caja Rural sentimos mucho su pérdida”

18 feb 2017 / 08:00 H.

En Caja Rural de Jaén somos una gran familia. Por eso, hoy estamos rotos de dolor. A las diez de la mañana despediremos en la capilla del tanatorio San José a María Victoria García Belda. Tan solo tenía 58 años y se nos ha ido en unos cuantos meses, lo que nos ha llenado de pena. Linarense de nacimiento, vivía en la capital jiennense. Era la interventora de nuestra oficina en Villargordo. Su trayectoria en Caja Rural de Jaén ha sido brillante. Nosotros siempre la definíamos como una gran compañera y una gran amiga. Ha estado 30 años con nosotros en la entidad financiera. Pasó por diversas oficinas hasta terminar en la de Villargordo, en la que ha realizado una gran labor. Solo hay que preguntar a la gente del pueblo para constatar su entrega y dedicación en favor del desarrollo y progreso del municipio y, consecuentemente, de la provincia.

Aunque estamos rotos de dolor, no nos queda otra que levantarnos, trabajar y luchar por Jaén, que es la vocación de Caja Rural. María Victoria García Belda ha sido un gran ejemplo para nosotros. Se nos ha ido y ahora sentimos un enorme vacío porque era una persona con una trayectoria profesional intachable y con un trato humano y cercano con los compañeros. Diríamos que muy amiga de sus amigos y entregada a su labor. Deja marido y dos hijos. Sin duda, una gran pena. Estamos convencidos de que hoy Dios ya la habrá acogido en su gloria.

Son momentos muy difíciles para todos porque se nos va una compañera entregada a la entidad y al servicio de miles de jiennenses durante los últimos 30 años. Por eso, desde estas líneas, queremos honrar la memoria de María Victoria García Belda porque ha sido una gran mujer, una magnífica compañera y una gran persona.