“Un hombre que dio más de lo que recibió”

03 sep 2017 / 08:00 H.

El pasado mes de julio recibió sepultura en el Cementerio de San José, después de la misa de cuerpo presente en la iglesia parroquial de San Antonio de Padua, de Fuente Álamo, José Pérez Pérez, un hombre trabajador y bueno. Un hombre que ha dado más que ha recibido.

Cojo estas palabras de la publicación hecha hace unos años: “De él podría decir muchas cosas como persona y familia, que lo es, pero, si pudiera destacar alguna, era su paciencia y serenidad para tratar las cosas, en general, y ahí también van incluidos la laboriosidad y el cuidado en el trabajo realizado, aunque, a veces, cuando algo no encajaba, se le escapaba algún que otro ‘¡me cago en la hordiga!’, que tuvo que aprender en alguna zona de esas continuas emigraciones”.

Su discreción era su virtud. Era hombre de pocas palabras y de muy buenos hechos. El aprecio que tuvo por su madre, por su esposa e hijos le hacían sentirse orgulloso. Aunque era hombre de poca expresividad, interiormente, se le notaba, bajo esa sonrisa medio oculta.

Solo tengo que decir que durante el tiempo que le hemos tenido a nuestro lado nunca nos ha fallado. Dejo en esta publicación hecha hace unos años, mi pequeño homenaje a mi tío, José Pérez Pérez.