amistad y compañerismo

José Antonio Muñoz Urbano se despide y celebra su jubilación

09 sep 2017 / 11:56 H.

Dicen que cuando alguien se dedica profesionalmente a lo que le gusta es como si no trabajara nunca. Así vivió su última etapa laboral José Antonio Muñoz Urbano, quien, hasta hace unos días, fue el jefe provincial de la Unidad Adscrita de la Policía Nacional. En un encuentro informal en los bajos de sus oficinas, celebró su jubilación con unos vinos y una paella, a la que invitó a sus familiares, amigos y compañeros de Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Emocionado, Muñoz Urbano trabajó hasta el último día como si fuera el primero. De hecho, él fue el primer jefe provincial que hubo en el cuerpo, que comenzó en 2002. Ahora ocupa su puesto Alfonso Ortega, que comenta que, el próximo 21 de septiembre, en la Casería de las Palmeras, celebrarán una comida, que servirá para homenajear su trayectoria profesional y que reunirá a compañeros de Málaga, Sevilla y Madrid, entre otras provincias.

La labor de Muñoz Urbano fue considerada de excelente por todo su equipo y, sin lugar a dudas, se le echará de menos en el trabajo. Ahora empieza para él una nueva etapa en la que todos sus compañeros le desean la mejor de las suertes.