APOYO A LOS MÁS PEQUEÑOS

Actividad en favor de los niños del colectivo “Pídeme la Luna”

08 mar 2020 / 09:56 H.
Ver comentarios

La Casa de la Cultura de Bailén fue anoche testigo de la espectacular gala benéfica organizada por la Asociación de Amas de Casa Las Heroinas de Bailén a beneficio de “Pídeme la Luna”.

Pronto colgaría la taquilla el cartel de: “No hay entradas”, cuya recaudación íntegra, fue destinada a la Asociación Pídeme la Luna para que los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén continúen cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato pasar un fin de semana en la vecina Sierra Nevada para aprender a esquiar.

“Las Heroínas de Bailén” no escatimaron ningún esfuerzo y supieron dar lo mejor de sí mismas para que la gala resultara un auténtico éxito. Su impresionante poder de convocatoria reunió a todo un elenco de artistas y cantantes que nada tienen que envidiar a los mejores profesionales.

El escenario fue una explosión de arte, emoción y alegría que supo poner a todo el público de pie para aplaudir con cariño y entusiasmo a todos los participantes de esta apoteósica gala. Los colaboradores fueron: la Escuela de Danza de Lydia Aranda, a la Asociación de Danza Contratiempos de Ana María Padilla y Sandra Arco.

Vida Social