Arjona dice adiós al otoño

El municipio despide la programación cultural con un “escape room”

23 dic 2018 / 12:38 H.

Una nueva oferta cultural para reedescubrir Arjona fue el “escape room” El secreto del Barón de Velasco. Con motivo del Otoño Cultural 2018 de Arjona, se organizó una actividad lúdica que está muy de moda. El primer fin de semana de “escape room” contó con un extraordinario éxito de participación, en el que 5 grupos disfrutaron de las primeras sesiones.

Los participantes de las dos categorías, algunos llegados desde Bailén, fueron capaces de descifrar el secreto del Barón de Velasco. Después de este fin de semana, los ganadores fueron, en la categoría senior, “ Los Gemeliers & Cia”, con un tiempo de 48:50 minutos, y en la categoría juvenil, “The Little Baron”, con un tiempo de 43:20 minutos. Todos ellos consiguieron salir a tiempo y conocer El Secreto del Barón de Velasco gracias al trabajo en grupo que les permitió disfrutar de una actividad divertida, para todas las edades, y donde la astucia, la intuición, el conocimiento y la observación les ayudaron a conseguir su objetivo. Esta semana viene cargada de grupos que ya realizaron sus reservas.

Dentro de las actividades incluidas en este otoño cultural, se pueden disfrutar de tres exposiciones en distintos puntos de Arjona.