Buena Música sabrosona

La Gran Rockset llena de ritmos las Fiestas de Torrequebradilla

25 abr 2017 / 17:59 H.

Canciones con mucha marcha y ritmo. La orquesta La Gran Rockset amenizó las fiestas de San Marcos de Torrequebradilla, con su concierto del pasado sábado por la noche, en la Plaza Mayor del pueblo, frente a la iglesia. Sus músicos y cantantes son especialistas en llevar la alegría allí donde actúan y el numeroso público de Torrequebradilla, que llenaba la plaza, disfrutó con sus canciones. A pesar de la corta andadura de esta orquesta jiennense, todos sus integrantes son experimentados músicos, hasta el punto de que hoy es una de las más demandadas en el panorama nacional.

Pero no todo fue marcha y baile. También hubo espacio para la música más sosegada con la Academia de Acordeones Francisco Javier, que tocaron melodías de pasodobles, copla y otros estilos. Estos músicos tocaron también tras el acto de presentación del Himno de Torrequebradilla, compuesto por el maestro Manuel Vílchez, con letra del poeta jiennense José Sánchez del Moral.

Este pueblo conforma junto con Villargordo y Vados de Torralba el municipio de Villatorres y todos sus vecinos se vuelcan con las Fiestas de San Marcos de las que hoy es, precisamente, el día grande.