Consumo y Amas de casa

La Asociación Alfa y Omega presenta su programación de actos

23 feb 2017 / 17:10 H.

La Asociacion de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Alfa y Omega”, de Villanueva del Arzobispo, retomó su programación de actividades con una merienda de convivencia, celebrada en las instalaciones del Hotel Torres I de esta ciudad. Durante el acto, se reconoció a siete de las socias que en 2017 cumplen sus veinte años dentro de la asociación.

La presidenta, Ángela Berzosa, junto con las componentes de la junta directiva, entregó un pergamino en el que constaba el reconocimiento y un ramillete de flores. De las siete socias homenajeadas solo pudieron asistir al acto tres de ellas: Ascensión Carmona Ruiz, Dorotea López Mangón y Victoria Sánchez Nieto. No pudieron asistir por diferentes motivos Julia Sánchez, Juana Jurado, Aludia García y Adoración Granero.

En el acto participaron más de cincuenta socias y se dio la bienvenida a dos nuevas del vecino municipio de Sorihuela del Guadalimar: Antonia Ruiz Sáez y Enri Martínez. También se contó con la presencia de la colaboradora y amiga del colectivo, Sandra Anaya. Asimismo, se informó del amplio programa de actividades para este trimestre, que incluye charlas, viajes culturales y otras más.