deporte con fin solidario

El partido de fútbol se
disputó a favor del proyecto “Salvavidas”

05 sep 2017 / 12:37 H.

El campo de fútbol del Polideportivo Municipal San Blas acogió un partido de veteranos a beneficio del proyecto “Salvavidas” para la agrupación local de Protección Civil de Villanueva del Arzobispo. Se enfrentaron los equipos de Veteranos de Marbella “Marbesula” y el CD Veteranos de Villanueva, organizadores del choque. Como es norma por estas fechas, el encuentro sirvió, además, para la disputa del Trofeo de Fútbol de Veteranos con motivo de la próxima feria del municipio.

El objetivo de este partido fue reunir fondos para la adquisición de un desfibrilador para que la agrupación local de voluntarios de Protección Civil pueda prestar sus servicios. Antes del inicio del choque, se entregaron varias placas a jugadores locales como reconocimiento a su trayectoria deportiva. De esta manera, Chemi, Román, Pascual y Ginés recibieron una. Igualmente, se entregaron otras, por parte de Protección Civil, a los dos conjuntos por su participación altruista en la causa.

La concejal de Festejos, Isabel Nogueras, estuvo presente en la entrega de premios, cuya victoria definitiva fue para los marbellíes, que ganaron por tres goles a dos en un partido muy disputado.