El pop y rock villanovense

Versiones de Adele, Elvis, Alaska o Mecano levantan los aplausos

14 sep 2017 / 10:28 H.

La Unión Musical “La Moraleja”, de Villanueva del Arzobispo, bajo la dirección de Alfonso González, ofreció en el incomparable marco del auditorio del Parque Municipal San Blas, un magnífico concierto donde rindió tributo a los más grandes del Pop y Rock & Roll. Era uno de los encuentros más esperados del verano, bajo el nombre de “Leyendas del Pop-Rock II”, que ya tuvo su antesala el pasado año y que, ahora, celebra segunda edición con temas nuevos.

La cita, además, tuvo el aliciente del acompañamiento de las voces de Pedro Lucas Méndez y Rocío Galiano. Durante el concierto se escucharon temas de Adele, Lady Gaga, “Elvis in concert”, La Oreja de Van Gogh, un tributo a Michael Jackson, Latin Pop, Mecano, Miguel Ríos, Nino Bravo y Alaska, entre otros.

Fue una velada muy especial con temas que forman parte del panorama musical español y que hicieron a los numerosos asistentes pasar una noche inolvidable. Además de la música, gran protagonista del encuentro, un servicio de barra y barbacoa presentó las delicias gastronómicas de un menú que los asistentes degustaron y aplaudieron, tanto como a las canciones que presenciaron.