emotiva cita de “aresar”

Los integrantes de la asociación celebran su fiesta por Navidad

13 ene 2018 / 10:56 H.

Los integrantes de la asociación de Aresar celebraron, como todos los años desde hace más de dos décadas, su tradicional fiesta de Reyes Magos, que tuvo como sede el conocido establecimiento “Nono’s Son”. Al evento asistieron numerosos miembros del colectivo llegados desde municipios como Arjonilla y Escañuela. También arjoneros, y, por supuesto, los usuarios de la residencia “Ciudad de Arjona”.

Todos juntos se divirtieron con sus padres y amigos, y con ellos también la presidenta y la vicepresidenta de la asociación, Ana Olmo y Juani Orozco, respectivamente. Además, también se dieron cita en el lugar representantes de asociaciones y cofradías arjoneras, que hicieron posible se desarrollara esta magnífica y tradicional fiesta de convivencia, organizada con la mayor ilusión para que todos los usuarios de Aresar disfrutaran a lo grande.

La asociación atiende, en la actualidad, a 15 niños en sus instalaciones, y para ello cuenta con cuatro profesionales que, cada tarde, acuden al centro para impartir clases de todo tipo. Entre ellas están las de Logopedia, Psicología, Apoyo, Gimnasia, Habilidades Sociales y Música.