Galardones al deporte rey

Arjona acoge una cita deportiva para prevenir el consumo de drogas

09 ene 2018 / 08:57 H.

Dicen que acabar el año con deporte es una de las maneras más sanas de poner el broche de oro a la Nochevieja. Por esa razón, y después de una semana de partidos, Arjona acogió la entrega de los premios a aquellos equipos que vencieron en el Torneo de Fútbol Sala que se desarrolló en el nuevo pabellón polideportivo Ciudad de Arjona. La clasificación le dio el primer lugar a Sin Nombre C. F., el segundo a DutyTeam y el tercero al Atlético Futsal. En cuarta posición quedó el Atlético Urgavonense; en quinta, el Marroneros C. F.; en sexta, Los Chivas, y en séptima, Los Balsuiyeros. Por su parte, Fireserpent se retiró de la competición.

Este encuentro se organiza entre la Concejalía de Deportes y un programa a través de Servicios Sociales que se llama “Ciudad ante las drogas”. Su desarrollo coincide, habitualmente, con las vacaciones de Navidad. Además, se realizó con éxito, y durante varios años, de manera ininterrumpida.

Esta actividad deportiva está conformada por una serie de actividades en pos de la prevención contra las drogas en cualquier edad, preferentemente, en la adolescencia. Por ello se acoge al deporte rey en una modalidad apta para su práctica regular.