Gran comida de convivencia

La asociación Vega del Guadalquivir se reúne con sus residentes

31 oct 2017 / 10:22 H.

En ocasiones, solo una simple comida se convierte en la excusa perfecta para pasar tiempo con las personas a las que se quieren. Por esa razón, la Asociación de Jubilados Vega del Guadalquivir, de Vados de Torralba, se reunió para pasar un día de convivencia junto a sus residentes.

La junta directiva, presidida por Antonio Escobar Llamas, decidió en consenso celebrar este encuentro con el fin de avivar el interés y cariño que mantiene a sus asociados. De esta manera, la cita tuvo lugar en el Hogar del Pensionista del municipio jiennense. Allí disfrutaron de unos aperitivos ibéricos, ensaladilla rusa, calamares, croquetas, marisco, carne, pescado, postres y café. La comida fue sufragada con los ahorros de la pequeña cuota que pagan sus asociados.

Escobar brindó unas palabras de bienvenida y ofreció a todos la posibilidad de dar ideas y propuestas para desarrollar en la entidad. A Aurora Muñoz, una de sus asociadas, se le ocurrió hacer el día de las lentejas, que se desarrollará el próximo 15 de diciembre. De la misma manera, llegaron otras ofertas, como el día de la petanca o el día del café y las galletas que, aunque aún están pendientes de aprobación por parte de la junta directiva, pretenden fomentar la unión y el cariño entre todos.