Gran encuentro familiar

La familia Romero se reúne al completo tras más de tres décadas

12 ago 2017 / 11:19 H.

Han tenido que pasar 33 años para que “Los Gurripatos”, como son conocidos en Arjona, se hayan vuelto a juntar. La familia Romero se reunió para estrechar lazos, recordar vivencias y permitir que se conocieran las nuevas generaciones, ya que viven en distintos puntos de la geografía nacional, como en Tarragona y Alicante. Al encuentro asistió María, más conocida por todos como “La Gurri mayor”. Ella es la única que queda de la primera generación.

Este encuentro fue muy deseado y cuidadosamente preparado por la familia, ya que era preciso, porque al ser una familia tan amplia y con tanta descendencia, algunas de las nuevas generaciones no se habían visto nunca. Según indica Ana Romero, descendiente de esta ejemplar familia: “Un homenaje así nos llena mucho a todos. Ha sido muy emotivo”.

Los más pequeños pasaron el día jugando mientras que los mayores se ponían al día de las novedades más recientes de sus casas. La velada finalizó con algunas lágrimas de alegría y con la ilusión y la promesa de no volver a esperar otros 33 años para repetir el encuentro. Es cierto que la familia no se elige, pero sí que se decide cómo cuidarla.