homenaje lleno de cariño

Manuela Martínez recibe un ramo de flores por su jubilación

08 ene 2017 / 11:30 H.

Trabajadores de El Neveral homenajearon, el Día de Reyes, a la auxiliar de enfermería María Manuela Martínez, que se ha jubilado recientemente. Una enfermedad le impide continuar en un trabajo que la apasiona. Una de sus compañeras, Juani Extremera, la define como una persona “muy generosa”. “Lo da todo sin importarle las complicaciones. Es una persona muy querida, toda una institución”, afirma Extremera.

Martínez, conocida cariñosamente como “Mariquilla”, comenzó sus días laborales como pinche de cocina en El Neveral hasta que fue ascendida a auxiliar de enfermería. “Es muy alegre y muy cariñosa, lo vive como si fuera suyo, lleva El Neveral en las venas”, aportan las trabajadores del lugar, que subrayan su humanismo.

Tras el tradicional reparto de regalos de los Reyes Magos a los enfermos del centro hospitalario entregaron a Martínez un gran ramo de flores que, posteriormente, donó a la Virgen de las Mercedes, situado en la capilla. A continuación, algunas personas se reunieron en el Restaurante Zaida para almorzar con Martínez y su marido, Luis Colmenero, gruista jubilado, que fue sorprendido con un detalle de sus nietos.