Honor al santo labrador

Fuerte del Rey vive de lleno los actos de su patrón San Isidro

18 may 2016 / 10:00 H.

Fuerte del Rey se volcó con la romería en honor a su patrón, San Isidro Labrador. Para ello celebró un acto de convivencia entre miembros de la hermandad y vecinos, y todos disfrutaron de un magnífico ambiente. El grupo parroquial de San Isidro Labrador agradece a todos su colaboración para que todos los actos fuesen un éxito, desde el Coro Romero “Aroma de Primavera”, hasta la Corporación Municipal y la Cooperativa de San Isidro.

La imagen del santo labrador fue portada en andas desde la parroquia de la Natividad, para recorrer en procesión las calles fuerterreñas y dirigirse hacia la cooperativa San Isidro. Una vez allí se celebró una misa de campaña. Tras el término del acto religioso, se dio paso a la fiesta profana y la diversión se prolongó todo el día.

El grupo parroquial de San Isidro quiso dar cabida entre sus actos a los pequeños fuerterreños y el centro Guadalinfo acogió la entrega de premios del concurso de dibujo. “La ilusión que ponen los niños hace que solo por ellos, estemos dispuestos a trabajar y a dejarnos la piel para que todo salga bien”, señalan fuentes de la junta directiva. Este concurso se repetirá en años sucesivos.