La gran familia del Kenpo

Linares acogió la sexta edición del trofeo de esta disciplina deportiva

16 nov 2017 / 09:32 H.

El VI Trofeo Ayuntamiento de Linares de Kenpo, como cada año, fue un rotundo éxito de participación y asistencia. El encuentro se celebró en el pabellón Andalucía, dentro del polideportivo San José, y contó con más de dos centenares de competidores.

El Club Deportivo Estudio Martos Kenpo Karate, dirigido por Pedro Martos, fue el encargado de organizar el acto junto con el patrocinio del Ayuntamiento de Linares. Ademas, también colaboraron otros clubes de kenpo federados como Gimnasio Aníbal y Centro Deportivo Ortega. Los participantes llegaron a un total de 208, los cuales se dividieron en las categorías de infantil —desde 4 años— hasta adultos y en grados de cinturón de blanco a negro, así como en las modalidades de formas manos vacías, forma con armas —kobudo— y técnicas de defensa personal.

Algunos de los participantes que lograron hacerse con el primer puesto de sus respectivas categorías fueron, en infantil, Miguel Ángel Salas, Sergio Romero, Maite Fernández, Juan Ramón Fernández, Rafael Jiménez, Teresa Toral, David Cazalla y Alejandro Frutos; y, en adulto, Juan Jiménez, Francisco Alves, Juan Manuel Baños, Cristina Ruiz y Domingo Delgado.