La familia Molina Liébana, junta

03 ene 2019 / 10:39 H.

Los amigos de La Clen no quisieron perder la tradición de juntarse en Navidad para festejar juntos todas las cosas buenas que regala la vida. Brindaron por la salud, la amistad y los mejores tiempos en el Bar París, situado en Valdepeñas de Jaén. Así dieron también la bienvenida al nuevo año en la mejor de las compañías.

Ahora todos jubilados.

¡Que apañados!

¿Quién lo pensaba hace

cincuenta años?

Pero a todos nos place,

Acumular cumpleaños.

Amigos desde la juventud,

se reúnen en el restaurante.

Para celebrar, como virtud,

su amistad constante.

“El Recreo”, gran restaurante,

de Villargordo fue testigo,

de una cena ilusionante,

que consiguió su objetivo.

Pues motivos, otros no eran,

que recordar las primeras,

amistades y no se perdieran

el carácter de sinceras.

Las buenas amistades,

al igual que las familias,

hay que conservarlas,

pues son prioridades,

que no debemos olvidarlas.

Que vuestra amistad sea sincera,

y por siempre en el tiempo duradera.

José Carlos Castellano.

Fieles a la tradición, la familia de Géminis Publicidad celebró el nuevo año acompañando de su gran equipo y familiares conformado por Francisco García, Antoñita Cano, Silvia Castillo, Marta Gómez, David y Javier García, Fernando Pulido, Manolo Vera, Paco Sanz y Carmen Nieto. Juntos brindaron por los mejores momentos.

El profesorado del instituto Nieves López Pastor, de Villanueva del Arzobispo, celebró, un año más, la tradicional comida de Navidad en la que no faltó la habitual sobremesa y el brindis por los buenos deseos para estas fechas festivas. Juntos pasaron una tarde agradable que, seguro, repetirán.

La Nochevieja está plagada de tradiciones que adornan el 31 de diciembre de una forma especial. Un grupo de amigos de Fuerte del Rey se reunieron para cenar y recibir el nuevo año y, para ello, se desplazaron hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Así despidieron el año 2018 en el Café Bar Vicente, por todo lo alto. Familiares, amigos y trabajadores brindaron por los mejores momentos y entraron con el pie derecho en un nuevo año lleno de ilusión, energía y ganas de vivir.

Auxiliares de Enfermería de la residencia Santa Teresa llevan veintitrés años juntándose para celebrar la Navidad. Se trata de una fecha señalada en rojo en el calendario de sus vidas con la que festejan la llegada de una etapa a la que nunca renuncian. Brindan por el trabajo, la salud, el amor y la amistad.

No es fácil ver a toda la familia Molina Liébanas junta. Vivir lejos de su tierra, en buena parte de Europa, complica una buena cena o un almuerzo sin que falte alguien en la mesa. Sin embargo, esta Navidad consiguieron compartir excelentes momentos unidos. Sus padres lo agradecieron. Bastó con verles las caras.