PREGÓN CON SENTIMIENTO

Puente de Génave se vuelca con los actos de San Isidro Labrador

20 may 2017 / 11:21 H.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Puente de Génave acogió, en días pasados, el pregón en honor de San Isidro que, como es costumbre, fue del preludio de unas muy concurridas y celebradas fiestas en el municipio.

En esta ocasión, la pregonera fue Inmaculada Villalba Ruiz, aunque quien lo leyó fue su esposo por encontrarse ella ligeramente indispuesta. Fue un pregón donde no solo se recogieron vivencias y experiencias de la pregonera, sino que fueron también las de la familia Martos Villalba y Ruiz las que se vertieron durante parte del mismo. El pregón resultó emotivo, pues la pregonera es una persona que pertenece a familias, tanto por el lado paterno como por el materno, que son bien conocidas y queridas en el municipio y al recordar las vivencias y recuerdos familiares los congregados en el salón de plenos pudieron emocionarse al oírlas.

La familia Martos Villalba y Sánchez agradeció la presencia de los convocados y realizó un pregón dividido en tres partes, en el que se exaltó la figura y canonización de San Isidro, la historia de Puente de Génave y las vivencias y experiencias de los miembros de esta conocida familia.