Recepciones muy reales

Los Reyes Magos visitan diferentes asociaciones en Jaén

08 ene 2016 / 09:31 H.

Lo que más sorprende a los niños con el día de los Reyes Magos, aparte de los regalos que reciben, es el don de la ubicuidad que tienen Sus Majestades, la habilidad innata para llegar a todos los hogares en una misma noche, asistir a la cabalgata en la víspera, prodigarse en recepciones y audiencias y leer las cordilleras de cartas que les llegan, aunque, para este menester, se sabe de buena tinta que cuentan con la colaboración de un servicio de pajes lectores que no necesitan ni abrir el sobre o continente para conocer el contenido. En todo eso reside la magia de los Reyes de Oriente.

Entre otros lugares, Sus Majestades recibieron a los niños en la sede de la Asociación de Vecinos Guadalquivir y tuvieron en cuenta sus peticiones que las hicieron realidad esa misma noche, del 5 al 6 de enero. También visitaron a los enfermos de alzhéimer de la Unidad de Estancia Diurna y Residencia “La Estrella”. Una visita que fue amenizada con villancicos populares y el reparto de caramelos.

Los Reyes Magos también contaron con la colaboración del grupo parroquial de Santa Isabel, el grupo Juventa y la Cofradía del Cautivo, en un acto celebrado en el centro parroquial.