Retiro espiritual cristiano

Iznatoraf acoge a unas 150 personas de El Condado y Las Villas

17 mar 2017 / 11:29 H.

Iznatoraf, con sus recónditas calles y su parroquia de Nuestra Señora de la Asuncion, fue el escenario elegido para celebrar un retiro cuaresmal del Arciprestazgo de las comarcas de El Condado y Las Villas. Asistieron unos ciento cincuenta parroquianos procedentes de Villacarrilllo, Villanueva del Arzobispo e Iznatoraf. Este retiro espiritual llevó por lema “Experimenta, misericordia en Cuaresma 2017”. Al igual que en el Evangelio lo hace el monte Tabor, en esta ocasión Iznatoraf acogió una jornada de oración intensa y de gran profundidad espiritual.

El retiro comenzó con la acogida de los asistentes, una meditación y exposición del Santísimo en el templo parroquial, dirigida por Andrés Nájera Ceacero, párroco de Villacarrillo y Mogón.

Tras este rato de oración comunitaria, hubo un tiempo para la oración y reflexión personal, donde se pudo pasear, contemplar el bello horizonte y las magníficas vistas de buena parte de la provincia y celebrar el sacramento de la reconciliación. Finalizó el retiro cuaresmal con la celebración de la eucaristía presidida por Bartolomé López Gutiérrez, que es el arcipreste-párroco de Villanueva del Arzobispo e Iznatoraf.