El deseo de seguir todos juntos muchos años más

20 dic 2017 / 09:12 H.

La peña Amigos de la Gastronomía se reunió para celebrar su tradicional comida de Navidad. En esta ocasión, eligieron el restaurante La Espuela para degustar y dar su opinión sobre la nueva carta de platos confeccionada por el chef, que, además, está teniendo muy buena aceptación entre sus clientes. Fue un encuentro muy esperado.

Alrededor de una veintena de compañeros del grupo de trabajo y técnicos de Mantenimiento Urbano, del Ayuntamiento de Jaén, se dieron cita en Casa Córdoba para celebrar un encuentro navideño como tradicionalmente vienen haciendo. Fue una cita muy esperada para reforzar sus lazos de unión laboral.

La asociación de vecinos Cruz del Lloro celebraron en su sede un encuentro generacional aprovechando estas fechas navideñas. Casi una veintena de jiennenses acudieron a la cita para festejar que el año llega a su fin y enviar, a sus seres más queridos, una foto llena de sonrisas para felicitarles la Navidad.

La residencia de mayores La Inmaculada, en Jaén, celebró su tradicional cena de empresa en un ambiente relajado y con muy buen humor. Sus asistentes aprovecharon para recordar todas las anécdotas que, durante el año, se produjeron en el trabajo. Fue una velada agradable que sirvió para poner un broche de oro al 2017.

Una treintena de auxiliares de enfermería de la residencia para mayores José López Barneo se dieron cita en La Fragua, en Jaén, donde almorzaron y alargaron su jornada de convivencia hasta la tarde. Allí mismo se dieron los regalos que había comprado para el amigo invisible y disfrutaron. Según ellas, son compañeras, pero también amigas, lo que permitió pasar una veladas que resultó inolvidable para sus participantes.

Más de una treintena de compañeras de la Residencia de Mayores Caridad y Consolación celebraron una cena de empresa por motivos navideños. Risas, anécdotas y buenas historias se pusieron sobre la mesa. Aunque faltaron algunos compañeros, todas pasaron un rato muy agradable en el bar Daoiz, de Jaén. Brindaron por la felicidad
y los buenos deseos.

Un grupo de amigos jiennenses se dieron cita para festejar las entrañables fiestas navideñas que están por llegar. Con una copa de sidra en la mano, brindaron por los grandes momentos que han vivido juntos y por los que están por venir. Fue una cena agradable, plagada de grandes historias memorables y de planes futuros. Esa se convirtió en una noche mágica para todos.

Amigas y compañeras del salón peluquería L’unique y del centro de estética Uñas y Carne se reunieron para celebrar una comida navideña en Los Monteros. Brindaron por todo lo bueno que está por venir y por el gran equipo profesional que forman.

Amigos y compañeros del almacén y la tienda de Pellenc Ibérica celebraron la llegada de la Navidad por todo lo alto. Se reunieron para comer y manifestaron sus ganas de seguir juntos muchos años o, por lo menos, y según ellos, hasta que les toque el euromillón. Fue una velada agradable llena de risas y buenos momentos en la que no faltaron los brindis y las palabras de agradecimiento.