Una donación solidaria

Diferentes coros de
la provincia colaboran con la asociación Ales

05 feb 2019 / 08:47 H.

La Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre (Ales), que está formada por madres y padres de niños con cáncer, recibió la donación solidaria de diferentes coros de la provincia, de la mano del Coro Aires Santiagüeños, de Santiago de la Espada. La donación se hizo coincidiendo con la presentación del libro “La Magia en tus Manos”, cuyos beneficios irán destinados a sufragar los campamentos formativos para niños y niñas de Ales.

El libro “La magia en tus manos”, a su vez, está impulsado por las asociaciones Alas en las Cicatrices y Ales. En el acto, Coro “Aires Santiagueños” entregó la donación obtenida de la pasada gala de villancicos celebrada, el 29 de diciembre, en Santiago de la Espada, que ascendió a 8.786 euros.

Aquella gala de villancicos se celebró en la iglesia del municipio serrano y sirvió para demostrar, una vez más, la solidaridad de los participantes. Contó con una afluencia de unas 500 personas. Aquel certamen reunió a varios coros de las provincias de Jaén y Granada en un recital musical de villancicos con una amplia representación. En la entrega de la donación, el coro Aires Santiagueños cantó dos canciones.