Una jubilación muy especial

José Gómez hace una comida de despedida con familiares y amigos

15 dic 2017 / 09:36 H.

El inspector de Educación, José Gómez Marfil compartió, junto a sus familiares, amigos y compañeros, uno de los mejores momentos de su vida profesional. A sus 63 años, Gómez se jubila, después de estar más de 41 años de servicio, tal y como él indicó. De esta manera, el jiennense confesó sentirse verdaderamente emocionado, y añadió: “Estuve rodeado de más de 80 personas. Fue un gran reconocimiento. Con ellos he compartido mi vida profesional y literaria, ya que también soy escritor. Me siento de maravilla”.

Gómez fue profesor de colegios de Peal de Becerro y Villargordo —entre otros—, y alcalde de Villatorres durante cinco años. Durante dos décadas desempeñó las labores de inspector, trabajo que llega a su fin, tal y como él mismo reconoció en un discurso que ofreció durante el encuentro.

La cita tuvo lugar en el complejo Juleca. Allí compartieron una comida de despedida que estuvo llena de risas, tiernos recuerdos y, sobre todo, de mucho cariño. Gómez recibió algunos obsequios por parte de sus familiares y amigos y se preparó para comenzar una nueva etapa. “Estoy muy contento y me siento agradecido”, concluyó el inspector.