www.diariojaen.es

Miércoles, 19 de Junio de 2013
Tamaño
  • Aumentar tamaño
  • Tamaño por defecto
  • Disminuir tamaño

Permanecen estables los dos heridos graves en el accidente de Alcaudete

E-mail Imprimir PDF

Los dos heridos de gravedad en el accidente de tráfico de este  lunes en el casco urbano de Alcaudete, en el que colisionaron  un turismo y una furgoneta, permanecen estables ingresados en el  Hospital Neurotraumatológico de Jaén, adonde uno de ellos se  encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según han informado fuentes hospitalarias, este  herido presenta una contusión abdominal fuerte que le produjo una  hemorragia interna, aunque en estos momentos se encuentra estable.

De su lado, el segundo accidentado grave está afectado de una  fractura de fémur abierta que en un principio parecía ser de mayor  consideración, por lo que fue trasladado en helicóptero hasta el  centro hospitalario. Tras ser operado, se encuentra en Observación.

Otros dos heridos del total de siete fueron llevados al mismo  hospital, mientras que los tres restantes al Médico-Quirúrgico, si  bien su estado no reviste gravedad.
Más información en nuestra edición impresa.

Una colisión frontal en Alcaudete deja 7 heridos
24/07/2012 13:20
Ana María Bermúdez/José Rodríguez /Alcaudete/Jaén

Un brutal choque entre un turismo y una pequeña furgoneta dejó 7 heridos en la calle Alcalde Fernando Tejero. Dos de los implicados están en estado grave y fueron trasladados en helicóptero. La mayoría de los ocupantes de los coches son jóvenes, por lo que el suceso ha causado gran conmoción.
La Policía Local y la Guardia Civil investigan las circunstancias del accidente que se registró, ayer por la tarde, en el casco urbano de Alcaudete, quince minutos antes de las seis de la tarde. Los hechos ocurrieron en la calle Alcalde Fernando Tejero, en la antigua travesía de la Nacional 432, a la altura de la Fuente Zaide. Por causas que se desconocen, dos vehículos chocaron, frontalmente. En un pequeño Ford Fiesta viajaban tres jóvenes que salieron malparados del golpe.
Los Bomberos, llegados desde Alcalá, tuvieron que excarcelar a dos de los ocupantes que fueron trasladados, en helicóptero, al Hospital Neurotraumatológico de la capital.
Más información en nuestra edición impresa.

 

Regístrese para comentar

ab_test_link2

Queremos tu opinión

¿Cree una buena medida de ahorro el cierre de las piscinas cubiertas los fines de semana?
 

 

Gafas de Sol

...

 

Virgen de la Cabeza

...

 

Cerámica

COLECCIÓN CERÁMICA TRADICIONAL EN MINIATURA...

 

Rincón infancia

...

En línea

Tenemos 618 invitados conectado/s