La Policía abate al autor del atentado

Horas antes había detenido a una quinta persona relacionada con él

14 dic 2018 / 09:19 H.

El sospechoso del ataque ejecutado el martes en los alrededores del mercado navideño de la ciudad francesa de Estrasburgo, Cherif Chekatt, fue “abatido” por las fuerzas de seguridad durante las operaciones de búsqueda y captura. Fuentes policiales citadas por el diario francés “Le Figaro” señalaron que Chekatt fue tiroteado en la calle de Lazaret, situada en el barrio de Neudorf, donde hace pocas horas se lanzó una nueva operación.

Otras fuentes policiales citadas por la agencia británica de noticias Reuters indican que el sospechoso habría muerto en el tiroteo, si bien por el momento no hay ninguna confirmación sobre este extremo.

Las autoridades de Francia detuvieron ayer a una quinta persona tras el ataque perpetrado en el mercado navideño en la localidad fronteriza de Estrasburgo el martes , que se saldó con al menos tres muertos, según el diario local “Le Figaro”. Fuentes judiciales citadas por este medio señalaron que la persona detenida es parte del entorno del sospechoso, Cherif Chekatt, si bien no es un miembro de su familia. Los otros cuatro detenidos son sus padres y dos de sus hermanos.