A la “caza” de los ladrones de motos

02 may 2018 / 13:51 H.

El Ayuntamiento de Jaén a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha destacado la actuación de la Policía Local al recuperar un ciclomotor y una motocicleta que habían sido sustraídos a sus propietarios durante el pasado fin de semana.

La Policía Local de Jaén indica que se trata de una motocicleta Yamaha, YP-180 y un ciclomotor Suzuki, cuyos propietarios habían presentado la correspondiente denuncia ante la Comisaría de Policía. .

Así, las patrullas de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Policía Local, durante sus rondas de vigilancia por la ciudad, localizaron a ambos vehículos abandonados y con signos externos de haber sido sustraídos.

En concreto, la motocicleta fue localizada sobre las 22.15 horas del pasado viernes día 27 de abril en el barrio de La Glorieta, presentando fracturado el bloqueo del manillar y la caja-maletero trasero forzada.

En cuanto al ciclomotor, fue localizado sobre las 12.20 horas del pasado sábado, 28 de abril en el barrio de Peñamefecit, y también presentaba fracturado el bloqueo de la dirección.

Los agentes de la Policía Local, en ambos casos, procedieron a dar seguridad a los vehículos, abrieron las correspondientes diligencias para su remisión a la autoridad judicial y además de localizar a sus respectivos propietarios a los que se les hizo entrega de los mismos. Ahora se investiga para tratar de identificar al presunto autor o autores de ambas acciones delictivas.