Abierto el plazo para los grupos de intercambio

    16 sep 2017 / 12:24 H.

    El Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato Municipal de Asuntos Sociales, anuncia que desde ayer viernes, 15 de septiembre, y hasta el próximo día 30 de este mismo mes, se encuentra abierto el plazo para participar en la II edición de los “Grupos de Intercambio de Conversación” 2017/2018 en lengua materna y extranjera.

    Así se informa de que los grupos serán de 10 personas máximo (españoles y extranjeros) y se formarán en función de las personas de habla extranjera que soliciten en esta actividad (francés, inglés, italiano y alemán, entre otros idiomas).

    Los españoles que deseen participar en este proyecto podrán mejorar su conocimiento en otro idioma y conocer otras culturas, contribuyendo así a la integración de la población extranjera en nuestra comunidad.

    Por tanto, todas aquellas personas interesadas en participar en estos grupos de intercambio deberán inscribirse en el Registro del Patronato de Asuntos Sociales, ubicado en la calle Cerón, 19, de la capital, durante el periodo anteriormente señalado. Tras esta fecha, si quedaran algunas plazas vacantes, se podrán presentar solicitudes fuera de plazo, haciendo constar que solicitan plaza e indicando asimismo el idioma materno que se habla y el que se solicita para aprender.

    Esta actividad no está reglada y tiene carácter gratuito para las personas participantes.

    Los interesados en acceder a toda la información completa podrán obtenerla en la página oficial del Ayuntamiento de Jaén www.aytojaen.es.