Apoyo de la afiliación a Requena

Fernández de Moya señala que es el “presidente inmediato y futuro del PP”

24 abr 2017 / 11:52 H.

El presidente del Partido Popular de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, y el precandidato al cargo, Juan Diego Requena participaron en un acto con afiliados que mostraron su apoyo al alcalde de Santisteban del Puerto. La cita tuvo lugar en el Hotel Infanta Cristina de la capital.

El próximo jueves día 27, los militantes elegirán a 92 compromisarios, que representan más del 10 por ciento del conjunto, compuesto por 900. Fernández de Moya señaló que su voto irá a Requena, “el presente inmediato y el futuro del PP de Jaén”. “Es una persona apegada al municipalismo y que hace una apuesta decidida por el mundo rural”, declaró. Por su parte, el alcalde de Santisteban subrayó la importancia de la capital en las elecciones y mandó un mensaje de “fortaleza” del partido. Sobre las “acusaciones” de que “es el candidato oficialista”, afirmó que lo lleva “con honra”.

TRAYECTORIA. Fernández de Moya hizo su último balance antes de despedirse de la presidencia provincial el próximo 21 de mayo, agradeció a la militancia del partido que le haya permitido ser, durante diecisiete años dirigente del PP jiennense, además de otros dos años secretario general y dos más presidente de Nuevas Generaciones. Respecto a los “ataques” sufridos recientemente, afirmó que “allá cada cual, lo dicho, dicho queda, pero los que hoy me atacan me deben mucho, muchísimo”. “De todas formas, seguiré apoyando a Juan Diego Requena, porque ganaremos las elecciones”, dijo.