Arranca el Salón del Automóvil con una oferta de más de 400 vehículos

09 nov 2017 / 19:16 H.

En esta edición del Salón Factory del Automóvil, “el número de grupos automovilísticos presentes ha aumentado respecto a la última edición, estando presentes la gran mayoría de los grandes grupos de la provincia y las perspectivas de venta son realmente esperanzadoras”, así lo ha manifestado Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, S.A., durante la inauguración de la octava edición del Salón, en el que ha estado acompañado por la subdelegada del Gobierno, Francisca Molina; el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Rafael Valdivielso y la concejal de Deportes y Turismo de la capital, Rosario Morales de Coca.

En esta edición cuenta con la participación de cinco marcas de vehículos y dos concesionarios más que en la edición de 2016, lo cual supone la participación de 29 marcas y 12 concesionarios. Son unos datos excelentes, ya que participarán el 95% de los grupos automovilísticos de la provincia. “Estos datos suponen un éxito rotundo, teniendo en cuenta que este evento empezó con un solo grupo y hemos conseguido la participación casi total de los grupos automovilísticos de la provincia”, indicaba Vera.

Los más de 400 vehículos que se ponen a la venta desde hoy y hasta el próximo domingo, 12 de noviembre en IFEJA, son un motivo más que atractivo, para que todos los interesados en adquirir un vehículo, no dejen de pasar por el VIII Salón Factory del Automóvil.

“La concentración en un mismo espacio y en un mismo lugar facilita la venta de vehículos, todos los grupos coinciden en este apartado, ya que la unidad contribuye, por un lado, a dar a conocer tu marca a un público objetivo mucho más amplio del que puede pasar por sus concesionarios; y por otro, amplia y mucho las posibilidades de venta”, comentaba Vera.

Una de las novedades de esta edición es la creación de una zona dedicada a vehículos industriales y furgonetas situadas en el pabellón exterior cubierto. En esta zona también se podrán ver turismos de la marca Toyota, además de los que hay expuestos a la venta en el pabellón interior, “lo cual ha permitido ampliar la zona expositiva, pasando de los 10.000 metros de la pasada edición, a los 15.000 metros cuadrados de zona expositiva en esta edición”, indicaba Vera.