Cinco heridos a causa de una pelea en la feria

La reyerta sucede de madrugada, en la zona junto a los autos de choque, y no hubo lesiones de gravedad

16 oct 2016 / 20:52 H.

El recinto ferial fue testigo a las cinco de la madrugada, de una brutal agresión. Dos hombres se encontraban en la zona de los autos de choque, cuando se acercó, de repente, otro varón y amenazó a uno de los presentes sin previo aviso. Según declaraciones policiales, le dijo: “Tú sabes quién soy, tu madre me denunció, te tengo que matar”. A continuación aparecieron tres personas más, relacionadas con el presunto agresor, y empezaron una pelea. La Policía Nacional se presentó con varios de sus agentes para detener la reyerta antes de que fuera a mayores y terminara por incluir a los asistentes a la Feria de San Lucas.

Ninguno de los afectados tuvo que ser ingresado ni trasladado al Complejo Hospitalario, aunque se confirmaron lesiones de dos dientes rotos, hematoma filial izquierda y arañazos en la zona de la raíz nasal. Los heridos fueron atendidos en el mismo recinto ferial y a una de las víctimas tuvieron que darle puntos. Se presentó la denuncia pertinente en la comisaría de la capital.

conocidos. La Policía Nacional confirmó que los que participaron en la trifulca se conocía previamente. Los agentes aseguraron que uno de ellos realizó con anterioridad una denuncia en la comisaría a la misma persona que presuntamente le agredió. El suceso tuvo lugar durante la jornada de un partido de fútbol. La víctima recibió un cabezazo por un incidente, según fuentes policiales. Lo ocurrido fue puesto en conocimiento de los agentes.

Víctima recibe un puñetazo inesperado

Una persona fue agredida en un establecimiento de bocadillos y comida rápida situada en el recinto ferial. El suceso ocurrió a las seis de la mañana. Según fuentes de la Policía Nacional, los presentes charlaban de forma cordial y calmada, sin ningún incidente llamativo, hasta que, repentinamente, uno de ellos lanzó un puñetazo al otro en la parte izquierda del rostro. Cuando cayó al suelo, le propinó una serie de patadas y golpes y, aunque se detuvo, a los pocos minutos regresó y agredió nuevamente a la víctima ya herida.