Compromiso empresarial con el desarrollo jiennense

Diario JAÉN y Obras Mancha Real rubrican un convenio de colaboración

22 nov 2018 / 12:05 H.

El compromiso con la provincia y la sociedad jiennense, a través de iniciativas compartidas, articula el convenio de colaboración que han firmado Diario JAÉN y el grupo jiennense Obras Mancha Real, S. L. Lo han rubricado Javier Martos, director general de la constructora, y Juan Espejo, director del periódico, quienes han mostrado sus satisfacción tras aunar esfuerzos. También para implementar acciones que profundicen en la responsabilidad social corporativa de ambas empresas, siempre con la mirada puesta en la sociedad civil y en su dinámica red de colectivos, entidades y asociaciones de todo tipo. Apoyo, reconocer el trabajo que realizan y abrir nuevas vías que contribuyan a una mayor vertebración y desarrollo a través de iniciativas sociales y culturales, es el objetivo.

Obras Mancha Real y Takahata intensifican trabajo en La Carolina
idcon=13597755;order=15

El grupo Takahata, líder en tecnología de inyección del plástico, y Obras Mancha Real, S. L., que construye sus instalaciones en La Carolina, intensifican el trabajo de coordinación y planificación en el CADE carolinense. De izquierda a derecha, Javier Martos, director general de Obras Mancha Real; Kyohei Sano, Production engineer de Takahata; Yasuo Yamamoto, CEO de Takahata; Santiago Sans, Ingeniería Wpo; Nagahisa Tateno, Engineer de Takahata y Carlos Martos, director general de Júcar, también del grupo jiennense.

Tradición y modernidad

CLARIDAD. La constructora tiene ideas claras y lo traduce en su nueva imagen corporativa. Relevancia de su origen, Mancha Real, donde surgió la empresa hace casi cuatro décadas y apoyada en su actividad, obras, remata con su fecha de fundación un logo que transmite seguridad y confianza. Blanco sobre negro con un toque de color que indica evolución y desarrollo; presente y futuro.