Control para los vehículos en las zonas restringidas

    23 abr 2018 / 09:07 H.

    Agentes de Policía local controlarán a los vehículos que accedan a las zonas restringidas por la reordenación del tráfico que afecta al centro de la ciudad.

    Esta medida entra en vigor hoy, una vez culminado todo el proceso informativo de las nuevas medidas de tráfico que durante varios meses mantuvo el Ayuntamiento como plazo de tolerancia y adaptación a todo el conjunto de medidas de señalización y ordenación del tráfico que implican a la zona centro.

    La expedición y recogida de autorizaciones administrativas para que residentes y vehículos autorizados puedan acceder a determinadas zonas que están restringidas a la circulación también comienza hoy. De este modo, el Ayuntamiento hace hincapié en que, a partir de hoy, se establecerán una serie de controles intensivos y filtros de tráfico por parte de los agentes de la Policía Local con el objetivo de que únicamente circulen por el centro peatonal los vehículos que estén debidamente autorizados, siempre y cuando sea por escrito, para hacerlo.