Actualizado
jueves, 23 marzo 2017
19:19
h
URGENTE

Cuatro heridos en dos accidentes registrados en la A-44

Ver comentarios
|
15/03/2017

Cuatro personas heridas es el balance provisional de los dos accidentes simultáneos registrados en el kilómetro 64 de la A-44, a la altura del cruce de Carchelejo (Jaén) y en los que podrían haber influido las fuertes rachas de viento registradas en la zona, según han manifestado a los bomberos los propios ocupantes de los dos vehículos siniestrados.

Según han informado los bomberos de Jaén, los dos siniestros registrados a menos de 200 metros uno de otro, se han producido sobre las 17,00 horas. Los vehículos implicados son una furgoneta con dos heridos, conductor y acompañante, y en la que han tenido que intervenir para descarcelar a éste último.

El otro vehículo es un camión pequeño con otros dos heridos y en los que los bomberos han colaborado con los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar para rescatar al acompañante.

Hasta el lugar, se han desplazado, además de Guardia Civil y servicios sanitarios, una bomba pesada, un furgón de salvamento y seis efectivos de bomberos de la capital jiennense.