Detenida en un tanatorio por increpar a familiares que velaban a un difunto

23 ene 2018 / 12:49 H.

La Policía Nacional ha detenido a una joven en la cafetería de un tanatorio de Jaén que había llegado hacía las cuatro de la madrugada y, tras realizar varias consumiciones, insultó e increpó a varias personas que se encontraban velando a sus familiares difuntos.

La arrestada se personó en la cafetería del tanatorio sobre las cuatro de la madrugada realizando diversas consumiciones. Durante su estancia en el lugar comenzó a increpar a las diversas personas que se encontraban velando a sus familiares difuntos, siéndole solicitado por el personal del local, que abandonase las instalaciones reprobándole su actitud, a lo que la detenida, no solo se negó sino que reaccionó de forma violenta.

Ante tal actitud hostil, los trabajadores solicitaron a la Sala Operativa del 091 auxilio policial desplazándose hasta el lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana. A su llegada, la arrestada se dirigió a los agentes de forma verbalmente violenta manifestándoles expresiones como: “Sí, yo he sido la que la ha liado”.

Sin mediar palabra agredió a un policía

Los agentes le solicitaron su identificación al mismo tiempo que le retiraban un vaso de cristal que portada en una de sus manos, momento en el que ésta reaccionó violentamente propinando un fuerte bofetón en el rostro a uno de los policías, al mismo tiempo que se dirigía al resto de la dotación con insultos y expresiones soeces.