Detenido por vender marihuana a jóvenes y menores de edad en la capital

En el registro domiciliario fueron incautados 47 gramos de marihuana y 495 euros en efectivo

31 ago 2016 / 13:54 H.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Jaén a un individuo por vender marihuana a jóvenes e incluso a menores de edad. Vendía la droga en la modalidad de menudeo, en las inmediaciones a su domicilio, junto a la barriada “Las Protegidas”.

Las investigaciones comenzaron tras recibir numerosas quejas vecinales. Contrastada la información recibida por los investigadores, se estableció un dispositivo en las inmediaciones y se realizaron las comprobaciones necesarias a fin de determinar la presunta actividad delictiva llevada a cabo por el detenido.

Tras obtener la autorización judicial, los investigadores llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio del detenido, localizando en su dormitorio dos cajas conteniendo bolsitas de monodosis de marihuana, utilizadas presumiblemente para la venta, así mismo se encontró una báscula de precisión, dinero fraccionado, un machete y diversa cartuchería, hecho por el que se procedió a su detención. La intervención policial ha sido realizada por funcionarios adscritos a la Brigada de Policía Judicial de Comisaría Provincial de Jaén.