Dos colisiones acaban con tres heridos

Un motorista sufrió un percance en la Avenida de Madrid y dos furgonetas chocaron mientras iban por la A-316

07 nov 2018 / 11:17 H.

Fue una tarde complicada en la capital jiennense. Los servicios de emergencia tuvieron que intervenir en dos accidentes que dejaron tres heridos. Además, se produjeron en un periodo de menos de veinte minutos de diferencia. El Servicio de Emergencias de Andalucía 112 informa de que, a las 18:00 horas, se recibió un aviso que procedía de la A-316. Se trata de la Autovía del Olivar, aunque el percance se había producido en el término municipal de la capital, concretamente, muy cerca de la salida para Fuerte del Rey y Andújar. Se avisaba de que, en el kilómetro 52, habían colisionado dos furgonetas que transitaban por esta vía. Estaban heridos dos hombres. Uno tiene 66 años, mientras que el otro cuenta con 20. Los sanitarios trasladaron a ambos al Hospital Neurotraumatológico de la capital jiennense para ser explorados y recibir asistencia médica por las heridas que presentaban. Por otro lado, a las 18:20 horas, se dio avisó de una colisión en la Avenida de Madrid de la capital.

Se alertaba de que una motocicleta había chocado con un coche. Intervinieron la Policía Local de Jaén y el 061, que fue el encargado de trasladar al conductor de la moto al Hospital Neurotraumatológico de la capital. El Servicio de Emergencias de Andalucía indica que las personas que dieron aviso indicaban que presentaba un golpe en la cabeza.

Tanto en el accidente de la Avenida de Madrid como en el de la A-316 se ocasionaron importantes retenciones debido a que los vehículos siniestrados quedaron en mitad de la vía. No obstante, a última hora de la tarde, la circulación ya se había normalizado en ambos casos. A las diez de la noche, no existía información sobre el estado de las víctimas de los accidentes. Simplemente, se comunicaba el traslado al Hospital Neurotraumatológico para su diagnóstico y atención.