El Ayuntamiento interviene en el Parque del Bulevar

01 mar 2018 / 12:42 H.

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha visitado las obras de mejora que el Ayuntamiento ejecuta en el pavimento de madera que se encuentra alrededor de la fuente del parque del Bulevar.

Juan José Jódar ha destacado que con esta intervención se gana en seguridad y accesibilidad. El Ayuntamiento atiende así las demandas de la asociación de vecinos.

“Es una actuación demandada por la asociación de vecinos de Expansión Norte de manera urgente y nos la transmitían hace tan solo unos días”.

Jódar ha explicado que el Ayuntamiento va a reponer en torno a 470 metros cuadrados de suelo. En este sentido, ha señalado que se va a eliminar todo el antiguo pavimento de madera, se aplicará un hormigón impreso imitando la tablilla de madera con la finalidad de conseguir el efecto más parecido a lo que había hasta el momento. “Con el propósito de salvaguardar y garantizar la seguridad y el tránsito de todos los vecinos que vienen a este parque a disfrutar de esta infraestructura”.

Asimismo, el concejal ha resaltado que este pavimento de madera en el que se está actuando, estaba muy deteriorado (con agujeros, grapas sueltas y astillas levantadas) como consecuencia del paso del tiempo. “Es un tipo de suelo bonito pero cuando pasa los años se deteriora”, ha añadido el edil.