El PSOE critica la “chapuza” en Fuente de la Mimbre

La calle cuenta “con desperfectos apenas una semanas después” del arreglo

20 oct 2017 / 18:44 H.

El PSOE de Jaén ha calificado de “chapuza” las obras de adecuación de la calle Fuente de la Mimbre, en el barrio de Las Fuentezuelas de la capital, que acabaron hace escasas semanas y ya presentan “desperfectos” tras las lluvias del pasado miércoles.

Así lo ha afirmado este viernes la viceportavoz socialista en el Ayuntamiento, Mercedes Gámez, quien ha apuntado que apenas se han registrado las primeras inclemencias meteorológicas se ha puesto de manifiesto que el trabajo realizado por el Consistorio “en el que se asegura haber invertido 300.000 euros es insuficiente y además está mal acabado”.

“Han bastado cuatro gotas como las que cayeron el otro día para que se registren desperfectos que no son normales en una obra recién acabada y de ese coste”, ha dicho. La edil ha recordado que el 70 por ciento de ese importe ha sido financiado por la Diputación y ha considerado que “el Ayuntamiento podría haber empleado mejor ese dinero”, por lo que ha instado al alcalde, Javier Márquez (PP), cómo se ha invertido esa cantidad con este resultado.