El PSOE exige al alcalde que resuelva los problemas de la ciudad y no fomente la “confrontación” política

Chamorro dice que
los socialistas tienen “obsesión”con Márquez

    17 dic 2018 / 11:34 H.

    El secretario de Política Municipal del PSOE de Jaén, José Latorre, exige al alcalde que “deje de utilizar el Ayuntamiento como subsede del PP” y le recuerda que su responsabilidad “es trabajar en el ámbito de sus competencias para resolver los problemas de la ciudad, no fomentar la confrontación partidista con otras administraciones”.

    “El señor Márquez pretende tapar su ineptitud peleándose con las administraciones socialistas y ejerciendo de palmero mayor del reino con las administraciones gobernadas por el PP. Para su desgracia, nada puede tapar que la gestión municipal de Jaén es la peor de toda Andalucía”, afirma. Latorre ve “una frivolidad” que el alcalde de Jaén y sus concejales “dediquen la mayor parte de su tiempo a arremeter contra la Junta” con el “dramático panorama” que tienen tanto el Ayuntamiento como la ciudad después de 20 años de Gobierno local del PP. “Desde luego, hay que ser muy desahogado para hablar de otras administraciones cuando tienen el Ayuntamiento hecho unos zorros”, subraya.

    Por su parte, la teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, instó al PSOE “a que en lugar de hacer declaraciones buscando la confrontación con el Ayuntamiento, trabajen un poco por la ciudad. No es de recibo que haya concejales del PSOE que están cobrando un sueldo público y que ni siquiera aparezcan por el Ayuntamiento”. Reyes Chamorro manifestó que “ojalá el PSOE, al margen de estar obsesionado con el alcalde, tuviese tiempo para apoyar las inversiones y proyectos Márquez ha conseguido para la capital”. Asimismo, expresó que es el “colmo” que a los socialistas “les siente tan mal que el alcalde reivindique a las administraciones inversiones para la ciudad” y criticó que el PSOE “vote en contra a todos los proyectos que el equipo de Gobierno ha conseguido para la ciudad”.